Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ÁLVARO CASTILLERO HAIR ARTIST

Peluquería unisex en Granada para cualquier cambio de look

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una peluquería unisex en Granada para un cambio de look o para arreglarte el pelo un poco, ven a visitarnos a Álvaro Castillero Hair Artist. En nuestro local ofrecemos un lugar donde relajarse y disfrutar del ambiente tranquilo que se respira. 

Contamos con tratamientos  específicos para todo tipo de cabellos: tratamiento de queratina, tratamientos de hidratación, tratamiento reparador, de engrosamiento, tratamiento antiedad, etcétera, un lujo al alcance de todos los bolsillos. Además nos encargamos de ofrecerte asesoramiento personalizado para que decidas el peinado o corte que más te guste.

En cada tratamiento utilizamos productos de primera calidad con los que nos aseguramos que cuidan y protegen tu cabello.

Entra en nuestra web para ver más información sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición, o llámanos y pide cita previa. 

    o llámanos al 958 019 648
    Teléfonocómo llegar
    haz clic para copiar mailmail copiado