Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ÁLVARO CASTILLERO HAIR ARTIST

Mechas balayage en Granada para lucir la combinación perfecta de color

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Álvaro Castillero Hair Artist es tu peluquería de confianza si lo que buscas son los mejores productos y técnicas de coloración como las mechas balayage en Granada.

Gracias a la perfecta combinación de color con una técnica como el balayage, tu pelo lucirá luminoso, con movimiento y las raíces no se verán al estar difuminadas, ya que no se distinguirá dónde empieza y termina la mecha. Nuestros estilistas te asesorarán para que tengas el color más ajustado a lo que buscas.

También contamos con alisados con keratina, ideales para acabar con el cabello encrespado, electrizado y difícil de manejar. 

El alisado con keratina se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, aunque es extraordinariamente efectivo en pelos rizados u ondulados, y los resultados son visibles desde la primera aplicación. 

En Álvaro Castillero Hair Artist también te ofrecemos las últimas tendencias en tratamientos capilares, cortes, color, mechas, recogidos...

Ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte para el cuidado de tu cabello.

o llámanos al 958 019 648
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado