Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ÁLVARO CASTILLERO HAIR ARTIST

Estilistas y especialistas en color en el centro de Granada

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Un nuevo concepto de peluquería. En Álvaro Castillero Hair Artist, cuidamos tu melena y te asesoramos en cuanto a corte, color y tipo de peinado. Somos una peluquería unisex donde solo trabajamos con marcas de gran calidad. Somos el único salón que trabaja con la exclusiva Kevin Murphy, una marca vegana y 100% sin sulfatos. También ofrecemos tratamientos Olaplex y para el color confiamos en Redken.

Contamos con un equipo humano profesional que está al día en cuanto a tendencias y que nunca deja de aprender. Nos adaptamos a las demandas y gustos de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer un servicio de gran calidad. Somos una peluquería unisex ubicada en el centro de Granada donde también atendemos a niños.

Somos una peluquería moderna en Granada especialistas en color y en mechas balayage. Ofrecemos un servicio especial para novias donde además de peluquería también incluimos maquillaje, hacemos prueba y si la novia nos lo solicita también nos desplazamos a domicilio. Realizamos todo tipo de recogidos de pelo en Granada para tus eventos más especiales. Cuidamos mucho los pequeños detalles para ofrecerte un resultado increíble.

Pide tu cita y ven a vernos, queremos ser tus estilistas de confianza en Granada ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Tablas, 15 Esquina con Calle Puentezuelas 18002 Granada Granada
Calle Tablas, 15 Esquina con Calle Puentezuelas 18002 Granada Granada
haz clic para copiar mailmail copiado